¿Qué harías con tu vida si el dinero no importara?

¡Buenos días, absurdos! Hoy, es el día de los enamorados. Un día inventado por las grandes multinacionales que están acabando con los pequeños comerciantes.Hemos reflexionado y debatido durante horas sobre la celebración de este día y la conclusión ha sido unánime: “No estamos de acuerdo con su celebración”, Absur2 y yo qué, dixit. Tal vez sea el día más absurdo del año. Bueno, cabalga a la par con el día de los difuntos, las fiestas de graduación, el baile de la Rosa, las puestas de largo, los posados veraniegos de la Obregón… Aunque no hemos llegado a una conclusión certera de cuáles de los aquí mencionados nos da más dentera.
Pero aún así, como os queremos y algunos estáis esperando que alguien tenga con vosotros un detalle romántico, os vamos a hacer un regalo. Un regalo absurdo, pero probablemente por eso mismo, sea bueno para alguno de vosotros. Compartimos con vosotros este vídeo que dura tan solo tres minutos. Y os invitamos a que hagáis una reflexión: ¿Qué harías con tu vida si el dinero no importara?

Si una cosa nos tomamos en serio desde Absur2 y yo qué es nuestra felicidad, nuestra vida, nuestra profesión. Digamos que nos hemos juntado tres “locos” con una misma pasión y una misma filosofía de vida. Hemos luchado por hacer con nuestras vidas lo que nos ha apetecido, desoyendo sabios consejos, pero ¿sabéis una cosa? Nosotros somos felices así. Pobres, pero felices. Muy felices. Al contrario que la mayor parte de la población, vamos con una sonrisa a trabajar, y cuanto más, mejor. No nos importa madrugar, ni viajar de noche, ni las cargas y descargas, ni la incertidumbre. ¿Por qué? ¿Cómo hemos conseguido eso? Porque nos gusta lo que hacemos. Porque nuestra pasión es nuestra profesión. Así, como si el dinero no importara. Ahora te toca a ti. ¿Qué harías con tu vida?… ¡Hazlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s