Plan de sábado noche.

Quizás no tengan planes para esta noche y no quieran pasarla tirados en el sofá. O han dejado San Valentín para última hora y ahora estén recibiendo presiones externas de hacer algo diferente. Aquí les mostramos el mejor plan para un sábado por la noche único, especial, absurdo. Vengan a ver esta noche Desnudo nadie es perfecto a las 23:15 horas en La Escalera de Jacob. Chema Moro y Alfonso Mendiguchía estarán esperándoles con los brazos abiertos y dispuestos a compartir sus dudas e inquietudes con todos ustedes.

Una pequeña reflexión de la vida, de las pequeñas cosas que hacen único al ser humano. Si ustedes son de los que no pueden evitar abrir la boca cada vez que miran al techo o no se explican cómo el premio Nobel de la Paz se lo puede llevar el presidente de la mayor potencia armamentística, no se lo pierdan. Porque ustedes, son de los nuestros.

¿Quiere saber cómo se escribió el último capítulo de Los Serrano? ¿Cómo es posible que Jorge Sanz aún no haya aprendido a hablar? ¿Quiénes son esas personas capaces de sobrevivir en una isla desierta con un kiwi pelado y un bote de laca? ¿Cómo murió Francis Bacon? ¿O Atila, el rey de los Hunos? Nosotros tenemos las respuestas y estamos ansiosos de compartirlas con ustedes. Pero por si no le hemos convencido, eche un vistazo a quienes ya conocen las claves que hacen al ser humano absurdo. http://bit.ly/VWRItZ ¡Ah! Y por favor, no le busquen ningún sentido lógico a esto. Nos ha salido así, sin pensar.

Chema Moro y Alfonso Mendiguchía, dos absurdos muy lógicos.
Chema Moro y Alfonso Mendiguchía, dos absurdos muy lógicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s