¿A qué se debía la felicidad de Gene Kelly? Los verdaderos motivos.

No sale el sol, qué depresión. En estos días lluviosos y grises, en los que todos nos ponemos melancólicos y añoramos la llegada de la primavera, hace falta animarse, hacer deporte, ponerse guapo, tomar ginseng o jalea (si es que el ginseng te pone demasiado nervioso) y salir a la calle a cantar  bajo la lluvia.

Hay una escena suprimida en Cantando bajo la lluvia. Muchos os preguntaréis cuál es el verdadero motivo por el que Gene Kelly cantaba y chapoteaba en los charcos tan feliz. En realidad no era sólo el amor por una mujer. Lo que en realidad sucedió es que se  había llevado a Debbie Reynolds por recomendación de Donald O´Connor (un genio del humor) a ver Manténgase a la espera y claro, ella cayó rendida a sus pies. Pasaron una horita y pico cogidos de la mano y riéndose mucho. Se olvidaron de la lluvia, de las gripes, de la rubita chillona e insoportable de Jean Hagen…e inevitablemente surgió el amor. Y es que amig@s, si queréis conquistar a una mujer/hombre no hay ningún arma mejor que la risa.  ¡Hacedle reír!

Así que, no os quedéis en casa deshojando margaritas cual dama de las Camelias y mirando cómo cae la lluvia a través de vuestra ventana (cosa que es muy cinematográfica pero nada provechosa). Llamad a esa chica o a ese chico y llevadlo a ver Manténgase a la espera y Desnudo nadie es perfecto. ¿Qué no sabes cuándo? Para darte de baja en una compañía telefónica, puedes venir el jueves y el viernes a las 20:30 y para descubrir que desnudo nadie, ni la Schiffer, es perfecto, vente el sábado a las 23:15 a la Escalera de Jacob de Lavapiés. Te aseguramos que saldrás chapoteando en los charcos y si no es así, Gene Kelly te devuelve tu dinero. Palabra de Gene. ¡Te alabamos, oh Gene! Dubidudú…Dubidudidu…dudi…

He aquí los efectos secundarios de venir a vernos:

http://www.youtube.com/watch?v=4wKB2G6DQYcImagen

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s