Un cuento que habla de igualdad.

Afortunadamente, los tiempos están cambiando y hoy en día los profesores de guarderías y colegios enseñan que una niña es exactamente igual a un niño, ni mejor ni peor, igual. Tenemos una historia para niños y para adultos que habla de amistad, de unión, de lealtad y sobre todo de igualdad entre sus dos protagonistas; Rubino y Policleta.
Esta historia cuenta las aventuras de estos dos personajes al naufragar su barco en una isla en la que nunca se hace de día. Entre los dos tendrán que desvelar los misterios que encierra, descubrirán que tienen poderes mágicos y tendrán que ayudar a las luciérnagas a que salga el sol de nuevo en la isla. ¿Cómo lo consiguen? El desarrollo no te lo vamos a contar, pero sí te adelantamos que lo consiguen juntos, en igualdad de condiciones porque la unión hace la fuerza y como dicen ellos mismos: “Juntos es todo mucho mejor”.
Un cuento con un sinfín de aventuras y efectos visuales que deberían ver todos l@s niñ@s y de paso, todos los adultos para que no nos olvidemos de alguna que otra cosa básica como la cooperación y que las niñas no quieren esperar a que las rescaten, si no que son ellas también las que toman sus decisiones y toman las riendas en situaciones difíciles.
Todo esto, intercalado por la narración de dos besugos muy divertidos que no pueden vivir el uno sin el otro. Puedes ver este cuento titulado La isla de las luciérnagas toda la semana que viene, del 25 al 31 de Marzo a las 13:15 horas (excepto el sábado 30, que es a las 11:30 horas) en La Escalera de Jacob de Lavapiés. Allí te esperamos, aunque tengas más de 4 años!
Puedes reservar aquí tus entradas, ¡no te duermas en los laureles que nos las quitan de las manos!
http://bit.ly/11TGVm1
IMG_8345

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s