Un Julio absurdo

¡Muy buenas! Esta semana está siendo de locos y es que ya han comenzado los ensayos de La Prueba del 7, el nuevo espectáculo que amenizará a todos los salmantinos/as y foráneos que pasen a lo largo de este verano por La Cueva de Salamanca. Tres personajes nuevos y una historia que no dejará a nadie indiferente. Este año contamos con una nueva incorporación, el actor Isaac Bravo, se nos une al clan.

¡Pero eso no es todo, amigos! Este verano nos aventuramos con un microteatro. Estaremos en La Malhablada (Calle Meléndez, 27) en Salamanca. Se trata de un micro infantil con una escenografía alucinante, sombras chinescas y un auténtico gato callejero parisino que hemos contratado. El título: Foie Grass y Chifflet, modistos en París. Un microteatro infantil que deberían ver todos los adultos.

Pero además de todo esto, recordad que seguimos en La Escalera de Jacob los miércoles con Desnudo nadie es perfecto y Manténgase a la espera; los jueves con Demasiado al este es el oeste y los domingos con La isla de las luciérnagas… Ahí es ná. Nos gustan los meses absurdos.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s