PROGRAMACIÓN DE AGOSTO.

Te presentamos nuestra programación de Agosto. Todo lo podrás ver en La Escalera de Jacob  (Calle Lavapiés, 9-11) y te ofrecemos un gran abanico para todos los gustos y públicos. ¡Y no te los puedes perder!

vlcsnap-2012-12-05-12h57m10s194

MIÉRCOLES.

20:30 HORAS: DESNUDO NADIE ES PERFECTO. Una reflexión de en clave de humor sobre las absurdeces del mundo que nos rodea. Desde las pequeñeces de la vida como el hecho inevitable de abrir la boca cada vez que miramos al techo, hasta los increíbles mecanismos que pueden llevar a un tipo en apariencia normal a dedicar su vida a practicar el curling.

-22:30 HORAS: MANTÉNGASE A LA ESPERA.  Una reflexión muy ilógica en clave de humor sobre el mundo, su origen, sus problemas, pero sobre todo, se trata de un análisis muy fresco sobre la comunicación o mejor dicho, sobre la incomunicación…

JUEVES.

-20:30 HORAS: DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE. Es un juego de niños, ingenuo tal vez, con un poco de coherencia y de mala leche también, de tres tipos incoherentes que caminan boca abajo en un mundo del revés. Tres tipos que, sin haber sido invitados a la fiesta, juegan a tener poder.

DOMINGOS.

17:30 HORAS: LA ISLA DE LAS LUCIÉRNAGAS. (Espectáculo infantil). Rubino y Policleta, tras naufragar y llegar a una misteriosa isla, deberán cumplir una importante misión para poder salir de allí. En esta aventura descubrirán algo esencial, y es que hacer las cosas juntos siempre es mejor y da mejores resultados.

-20:30 HORAS: DESNUDO NADIE ES PERFECTO. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s