Chema se despide.

Ha sido un verano duro puesto que conocíamos su decisión desde principios de Julio y veíamos que se acercaba este momento. Le correspondía a él comunicarlo y así lo ha hecho. Chema se despide de Alfpache Producciones. Solo podemos desearle suerte y darle las GRACIAS por estos 4 años de trabajo, complicidad y sueños cumplidos. 

“Como diría Antonio Flores en su canción, “cuatro años de felicidad intercalada”. En este caso yo voy a quitar la palabra intercalada para dejar como titular: “CUATRO AÑOS DE FELICIDAD”.
Esta entradilla -un poco absurda, sí- sirve como pretexto para anunciar ante la comunidad virtual que me quedan cuatro funciones como absurdo. Aunque uno nunca deja de ser absurdo porque “llevamos el absurdo inscrito en nuestro código genético”.
Para nada es un adiós, como mucho un hasta luego…la vida fluye, las estrellas salen cada noche -aunque en Madrid no las veamos- el otoño llega -aunque sea la estación que menos me gusta-, el viento sopla y yo, me bajo del barco.
Porque mi pequeño YO no puede detener el tiempo y en su reflexión, las cosas han de seguir su curso. Gracias es una palabra que se queda pequeña para explicar lo que siento ante mis herman@s; ellos han sido el espejo en el que yo me he mirado para crecer desde mi maceta, el refugio al que he acudido siempre que arreciaba tormenta…en definitiva, MI FAMILIA.
Uno se separa de su familia, se va a otro país, por ejemplo, pero ellos siempre están ahí. Como diría Don Corleone,” la familia es la familia”.
La nave absurda sigue su curso, después de unas merecidas vacaciones volverán con más fuerza que nunca. Yo seguiré su trayectoria y brindaré por sus triunfos, que serán muchos. Y puede que dentro de un mes, un año o simplemente un segundo, el barco vuelva a pasar por mi particular “Ítaca” o que yo me suba a una “galera de Malta” y llegue hasta ellos. Eso nunca se sabe porque la vida fluye y se escribe a cada momento.
¡Os quiero familia! ” Chema Moro.

Alfpache Producciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s