NORMAS ABSURDAS A TENER EN CUENTA ESTE SÁBADO EN SALAMANCA

Buenas, absurdos! Como ya os hemos ido avisando este mes vamos a estar girando la absurdez a lo largo y ancho de toda la geografía nacional.

Arrancamos mañana. ¿Dónde? En Salamanca, la ciudad que más alegrías nos ha dado hasta la fecha y no hablamos solo de su chanfaina, su jeta, sus vinos…No, no, no… que nosotros no somos tan frívolos. Hablamos de los llenazos que hemos tenido siempre allí. Al tema, no hagamos campaña de autobombo.

Cierto, ya hemos dicho que en Salamanca, pero os continuaréis preguntado…En Salamanca, pero ¿dónde? ¿in situ? Sí, sí, en el mismo situ. Concretamente en el mismo situ que otras veces, en el Teatro Torrente Ballester, que mira que sois impacientes y ni escribir un post nos dejáis…

Y como sois preguntones y os gusta instigar, continuaréis…¿Dónde podemos conseguir nuestra entrada? Ooooooh, lamentamos comunicaros que están agotadas. Bueno, no lo lamentamos, en realidad estamos dando saltos de alegría. Para qué os vamos a engañar y nos vamos a andar con tonterías si ya nos conocéis.

¡330 butacas! ¡300 butacas! Que se dice pronto, pero son ¡300 butacas! llenas de absurdos salmantinos que no se quieren perder nuestro nuevo espectáculo: DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE.

Oye, y que si lo estás leyendo y te quieres quejar, siempre puedes enviar una solicitud formal al Ayuntamiento salmantino diciendo que nos contrate. Nosotros no os vamos a decir que no lo hagáis porque ya somos todos mayorcitos y aquí cada uno se queja por lo que quiere. Que otra cosa no, pero quejarse… ¡se queja mucho la gente!

Anda, sin darnos cuenta os hemos colado una pista de lo que trata nuestro próximo espectáculo. Sí, sí… que estamos preparando otro. Que no os queremos poner los dientes largos, pero que lo vayáis sabiendo que el saber nunca está de más.

Al tema: los que tengáis entrada para mañana, uno de esos ¡300!, poneos guapos que lo vamos a grabar. Manolo, el abuelo absurdo, se viene  con nosotros de viaje y, como ya sabéis que es un tío importante que hace películas con los famosos, lo mismo os lleva directamente a grabar con Banderas, que nunca se sabe. Y con él estará Carlitos, que lo mismo le gustáis y os mete a hacer un microteatro en La Malhablada, que tampoco se sabe. Lo mismo pasa.

Vosotros veníos guapos por si las flies, luego no vengáis diciendo que ‘cómo se os ocurre sacarme así con esas pintas’, ‘que podíais haberlo dicho…’. Además, ya sabéis que nos vamos a hacer un selfie. Bueno, y si no lo sabíais, ya lo sabéis, así que vosotros sonréis y ya está, que se os note entusiasmados. ¿De acuerdo?

Más cositas a tener en cuenta:  Si se ríe uno, se ríen todos. Nada de empezar uno y continuar el otro y el otro… así hasta ¡300! Escalonadamente, no. Que luego no sabemos dónde volver a empezar a hablar otra vez y Patricia se pierde y se va al final del texto y se acabó lo que se daba.

Un último aviso, os vamos a presentar a Jorge en sociedad, así que, por favor, portaos bien que el pobre es nuevo y todavía se asusta fácilmente. Es buen chaval.

Por lo demás, como siempre, Mendi se invitará a unos vinitos así que, el que quiera venir, barra libre en el teatro de lo que haya. Vosotros sin preguntar, bebed y comed a discreción. Eso sí, una vez fuera, cada uno se paga lo suyo, que tampoco vamos a ser derrochones. Y nada más, que lo paséis muy bien y nosotros que lo veamos.

¡Hasta mañana absurdos! ¡Agur!

LOS ABSURDOS TEATRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s