¡En Abril Los Absurdos nos ponemos a mil!

¿Astenia primaveral? ¿fatiga crónica? ¿depresión post-vacacional? Los Absurdos pasamos de síntomas raros porque en ¡abril los absurdos nos ponemos a mil!... mil novedades queremos decir… bueno, no tantas, no nos pasemos, que queda mucho año. Seguimos abriendo la semana con los #LUNESABSURDOS en el Teatro del Arte con MANTÉNGASE A LA ESPERA. 

Que aunque haya pasado la Semana Santa nosotros seguimos de penitencia absurda con los temidos teleoperadores, ese auténtico ejército del mal adiestrado para aguantar insultos, vejaciones, improperios… y muchas horas con el auricular puesto.

El viernes 10 de Abril nos volvemos a desnudar en NUEVE NORTE TEATRO. No te duermas en los laureles porque serán ¡3 únicas funciones! de DESNUDO NADIE ES PERFECTO. Sí, Alf y M.A. te pondrán cara a cara con la absurdez de este mundo absurdo para el que la lluvia es imprescindible y, sin embargo, decimos que hace buen tiempo cuando no llueve.

Y por si esto os parecía poco, el jueves 16 de Abril, nos vamos a estrenar al OFF de la LATINA nuestra última locura absurda: A PROTESTAR A LA GRAN VÍA. Un espectáculo en el que por primera vez hablaremos de ese fenómeno tan extraño como volátil que es … la gente.

¿Quién no se ha referido alguna vez a la gente? Sin duda, uno de los colectivos más enigmáticos que pululan por nuestra sociedad pero del que tan solo se han llegado a catalogar ciertas aproximaciones fútiles. Pondremos los puntos sobre las íes a toda esa gente que se queja por todo, que ya se sabe que, otra cosa no, pero quejarse, ¡se queja mucho la gente!

Así que, déjate de alergias absurdas y vente al teatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s