¡Primera venta en Teatros Luchana para LOS ABSURDOS TEATRO!

¡Buenísimos días, queridos absurdos!

Esta mañana hemos recibido buenísimas noticias desde los deseados TEATROS LUCHANA. Lo primero deciros que ya tenemos fecha de apertura. Apuntad en vuestras agendas el 22 de Mayo. Viernes. Justo uno de los dos días que estamos programados. Es decir, estrenamos los Luchana, todo un honor para nosotros. Esperamos estar a la altura de este precioso proyecto.

Pero todo esto ya lo sabíamos y la mayoría de vosotros también, la buenísima noticia es que ya se ha realizado la primera venta de entradas y ha sido para… DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE de Los Absurdos Teatro.

No sabemos quién ha sido pero le pondríamos un monumento. Pues ya lo sabéis, absurdos. Nos vemos en los Teatros Luchana, un proyecto al que le deseamos lo mejor porque está lleno de ilusión, de un grandísimo equipo trabajando para que sea un referente teatral en la capital y con una programación que os hará ir mucho.

Por nuestra parte, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que este proyecto crezca como la espuma porque han confiado en nosotros y en nuestro trabajo desde el primer momento y sabéis que para nuestra filosofía absurda eso es un punto fundamental. Ellos han apostado fuerte por nosotros y nosotros vamos a apostar fuerte por ellos.

Nosotros estaremos allí los viernes y los sábados. ¿Habéis guardado la agenda? Pues sacadla de nuevo y apuntad los horarios absurdos:

VIERNES: 

22:00: DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE. Sala Horizontal.

23:45: DESNUDO NADIE ES PERFECTO. Sala Horizontal.

SÁBADOS:

20:30: DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE. Sala Horizontal.

00:00: DESNUDO NADIE ES PERFECTO. Sala Horizontal.

Así pues, poneos guapos y gritad con nosotros: ‪#‎Yovoyalestrenodelosluchana‬

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s