Felices tras la inauguración de TEATROS LUCHANA

Todavía no hemos podido cerrar la boca tras ver la que se lió este fin de semana en la inauguración de Teatros Luchana: gente por todas partes, funciones llenas, un d.j., Moet Chandon en los camerinos para celebrar con las compañías, reencuentros con antiguos compañeros… y un sitio que merece mucho la pena visitar porque más bonito no ha podido quedar. Hoy podemos decir orgullosos que tras meses de mucho trabajo tenemos todo en pie otra vez y que nuestra apuesta no ha podido ser más acertada.

Ahora mismo tienes ¡seis espectáculos absurdos en la cartelera teatral madrileña! gracias al esfuerzo de un equipazo absurdo. No te líes, es muy fácil.

Aprovechamos para dar las gracias especialmente a Manolo Pavón y Saray Neila, dos absurdos imprescindibles por su grandísimo trabajo y su apoyo constante.

Hoy volvemos a la carga con más ilusión que nunca. Gracias a todo el equipo absurdo que ha estado al pie del cañón y a esos amigos y familia que en momentos de bajón han sido tan fundamentales. Va por todos vosotros! ¡OS QUEREMOS, ABSURDOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s