Ahora sí… ¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!

¡Buenos días y feliz lunes, absurdos!

Como podéis comprobar, estamos de vuelta. Ha sido breve pero intenso, se puede decir que hemos tenido unas vacaciones “multi-aventura”, es decir, hemos hecho cosas absurdas que es lo que nos gusta a nosotros. Nos hemos recorrido la costa mallorquina en bicicleta, nos hemos adentrado en el mar con una kayac, hemos hecho parasailing y hemos comido y bebido por encima de nuestras posibilidades.

Venimos con las pilas recargadas y con ganas de dar mucha guerra esta nueva temporada que se abre ante nuestros ojos. Nos esperan lugares nuevos, ya os avisamos que en Octubre, estaremos por primera vez actuando en Santander y es que este año queremos conquistar nuevos territorios absurdos más allá de la capital del reino.

No obstante, estamos felices de continuar temporada en Teatro Lara con Manténgase a la espera; en Teatros Luchana con Demasiado al este es el oeste y en La Escalera de Jacob con A Protestar a la Gran Vía y La isla de las luciérnagas, para los Petit Absurdos.

Os informamos de que en nuestra ausencia se ha producido un cambio en nuestro Facebook, ahora somos una página y no un perfil personal, pero como los cambios nos parecen siempre buenos, estamos tan contentos. A quien no haya dado al famoso “me gusta”, os invitamos a que lo hagáis para que no os perdáis ninguna de las noticias absurdas.

Y os esperamos a todos en las salas y los teatros para que podáis ver nuestro espectacular moreno antes de que empecemos a mudar la piel como las serpientes. Ahora sí… ¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s