Para los Petit Absurdos de parte de Rubino y Policleta

Hoy hemos leído las opiniones que los padres han escrito en Atrápalo tras su paso por ‘La isla de las luciérnagas’ en la Escalera de Jacob. Hacía mucho que no lo hacíamos. Mal por nuestra parte. Pero hoy lo hemos hecho y ha sido absurdamente gratificante. ‘La isla de las luciérnagas’ está llena de comentarios bonitos y muy cariñosos de unos padres que, imaginamos, escriben al dictado de sus hijos.

Es absurdamente bonito leer cosas como: “(…) mi hijo me pide que le cuente la obra cada noche como si de un cuento se tratara” o “mis hijos siguen, una semana después, jugando a que son Rubino y Policleta”.

Así que no podemos decir más que -parafraseando al ex-maestro de ceremonias de la Nochebuena-  ‘nos llena de orgullo y satisfacción’ haber entrado un poco en el universo y el recuerdo del público más exigente, más déspota y, a la vez, más maravilloso, activo y agradecido del mundo: los niños. Esos ‘locos bajitos’ sin piedad que se revuelven sin rubor cuando lo que ven no les gusta, pero que son capaces de imbuirse en la historia sin ninguna vergüenza cuando lo que ven les atrapa hasta el punto de comerte a besos a la salida.

Así que hoy, nuestro homenaje y nuestro aplauso va para vosotros, los Petit Absurdos, con quienes esperamos seguir viviendo aventuras apasionantes cada domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s