Balance absurdo del 2015

Se acerca el fin de año, y no podemos evitar hacer balance del 2015, absurdos.

Ha sido un año absurdamente duro, pero duro de verdad. Os ponemos en situación cual si fuéramos azafatas del 1, 2, 3…

“Han sido un total de:  293 funciones repartidas en 15 espacios distintos; 10 montajes diferentes con 6 textos nuevos; 317 días de actuaciones entre unas cosas y otras y más de 15.000 kilómetros recorridos con el coche absurdo, que está aguantando como un campeón; 15 personas más han trabajado con nosotros a lo largo de este año y hemos conseguido trabajar con 21 empresas distintas.

Y os preguntaréis… ¿Cómo es posible? No sabemos deciros. Lo que sí sabemos es que no hemos parado por seguir con nuestro sueño de hacer lo que queremos y lo que nos gusta. Y que todo lo hemos hecho con el mismo cariño, ilusión, ganas  y alegría. Hemos logrado grandes cosas este año y hemos dado pasos de gigante. Gracias a tanto esfuerzo y trabajo este año el sello absurdo se ha ido expandiendo como la pólvora.

Como podéis ver, la oficina absurda no para nunca de maquinar, enviar proyectos, llamar a puertas, enviar mails… no conoce días libres, ni festivos, ni horarios de trabajo, pero cada vez funciona mejor.

A estas alturas del año estamos extenuados, pero muy orgullosos de todo lo que estamos consiguiendo con nuestras manitas. Unas manitas cada vez más unidas y a las que se han ido sumando otras manitas que creen en nuestro absurdo proyecto y nos están quitando mucho trabajo y facilitando mucho más la vida.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado, animado a continuar y nos habéis levantado cuando caíamos, que este año hemos de confesar que han sido muchas veces.

Nos emociona hacer balance y pensar que, a pesar de este año sin respiro, seguís ahí. Por eso, pedimos al año nuevo disfrutarlo con todos vosotros. Deseamos con todas nuestras fuerzas absurdas- que ya veis que son muchas- que el 2016 nos venga más fácil, que no cueste tanto todo, que nos bajen el IVA cultural y que podamos tener más tiempo libre para veros.

¡Os deseamos FELICIDAD A TODOS Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO! 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Balance absurdo del 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s