El olor y el crujir de las maderas.

Este domingo volvemos a abrir las míticas puertas rojas del Teatro Lara. Unas puertas que llevan abriéndose desde el año 1880 sobreviviendo a la Segunda República, la guerra civil, el franquismo, la restauración monárquica… Son 136 años en pie siendo testigo de la historia desde una ubicación privilegiada.

Y privilegiado es este teatro también por los personajes que por él han paseado y estrenado sus textos. Tal y como ocurrió la noche del 9 de diciembre de 1907. Esta fecha hace que el Teatro Lara figure en la historia del teatro español por el estreno sobre sus tablas de Los intereses creados de Jacinto Benavente.

Una obra no sólo importante por su éxito si no, porque la rodean millones de anécdotas que definen a la perfección cómo funciona el teatro por dentro. Todo aquello de lo que el espectador no se entera y que os relatará el mismísimo Jacinto Benavente encarnado por David Tortosa.

No pienses, absurdo. Sólo déjate llevar por el olor y crujir de las maderas de un lugar mágico que lleva siendo testigo de la historia desde hace 136 años. 

¡A las 12:00 se sube el telón y comienza el espectáculo!

Consigue tu entrada absurda haciendo CLICK AQUÍ. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s