Testigo del día a día absurdo

Con los pies fríos – nos gusta andar descalzos por la oficina absurda- nos enteramos de que cumplimos 5 años con vosotros en este rincón, que sin darnos cuenta se ha convertido en un diario absurdo.

En enero cumpliremos 8 añitos de compañía absurda pero de momento, el propio blog absurdo nos lanza un mensaje recordatorio reclamando su propio y merecidísimo protagonismo.

Y su llamada de atención nos sirve para echar la vista atrás, releerlo, desandar nuestros absurdos pasos y recordar las mil y una anécdotas (secretas o no) que esconde cada post: kilómetros, plazas, fracasos, éxitos, lloros, risas… 

En definitiva, nos hace reflexionar sobre los errores y los aciertos,  nos pone frente a frente con una nueva visión más madura y nos alegra absurdamente ver que seguimos siendo un grupo de dementes que sigue apostando por el camino curvo.

Así pues, querido blog absurdo, gracias por ser testigo de nuestro día a día. Seguiremos alimentándote de nuevos posts con nuestras aventuras y desventuras absurdas esperemos que por muchos años más.

¡Larga vida al blog absurdo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s