DESNUDO NADIE ES PERFECTO

 

LOS ABSURDOS TEATRO. DESNUDO NADIE ES PERFECTO ok web
Desnudo nadie es perfecto.
¿Cuántas veces se han mirado hoy al espejo? ¿Ninguna?… Pues háganlo, es el mejor método para descubrir nuestro lado absurdo. Todos escondemos basura debajo de la alfombra, es un hecho. Como lo es que cuando nos desnudamos, nadie es perfecto.

Desnudo nadie es perfecto es una ‘tragiurda’ de tiempos modernos en lo que supone una reflexión muy lógica sobre nuestro mundo y sus absurdeces. M.A. y Alf, dos absurdos consecuentes, se quitan el antifaz y desnudan su existencia presentando sus más absurdamente lógicas reflexiones y modos de pensar en este sin Dios que nos ha tocado vivir.
Desde las pequeñeces de la vida como el hecho inevitable de abrir la boca cada vez que miramos al techo, hasta los íncreíbles mecanismos que pueden llevar a un tipo en apariencia normal a dedicar su vida a practicar el curling. El absurdo se hizo presente y habitó entre nosotros… o no.

Y entre medias unas cuantas escenitas que no vienen a cuento, pero con las que nos plantamos en el tiempo que hemos acordado con el gerente del teatro, que si no se enfada. No busquen ninguna lógica a esto, nos ha salido así, sin pensar.

CRÍTICAS ABSURDAS

MASTEATRO.  DESNUDO NADIE ES PERFECTO.

“Desnudo nadie es perfecto es una especie de cortejo sexual salvaje con los cerebros presentes y en mayor o menor grado, dependiendo de lo que cada cuál se deje seducir, llegan a practicar un coito mental de lo más sugerente y tántrico: sexo del bueno, hablando claro”.

TIME OUT. DESNUDO NADIE ES PERFECTO. 

“El absurdo parece a veces la única lógica capaz de explicar algunas de las situaciones que vivimos. El único modo de desentrañar el por qué de algunas actitudes o hechos”.

MI VIDA DESORDENADA.  DESNUDO NADIE ES PERFECTO. 

“Sales con un sabor de boca “absurdo” y maravilloso si te gusta el buen teatro, el teatro que te muestra aspectos de la realidad en los que no reparas”. 

  EL CLUB EXPRESS.    DESNUDO NADIE ES PERFECTO.

“Un público totalmente cautivado por la descripción y cotidianidad de la situaciones en las que nos damos cuenta de lo ciertamente  ilógica que puede llegar a ser nuestra especie, y en las que , sin duda, somos capaces de  reconocernos y, lo más importante, reírnos de ellas y de nosotros mismos”.

TODOS AL TEATRO. DESNUDO NADIE ES PERFECTO. 

“Una obra para reflexionar, mirarnos frente a frente y, sobre todo, reírnos de nosotros mismos y nuestros semejantes”.

FICHA TÉCNICA:

Escrita y dirigida por: Alfonso Mendiguchía.

Actores: Alfonso Mendiguchía y Miguel Angel Jiménez.

Vestuario: Patricia Estremera.

Cartelería: Manolo Pavón.

Escenografía: Alfonso Mendiguchía.

Diseño de iluminación y técnico: Víctor Mones.

Comunicación: Saray Neila.

Producción: LOS ABSURDOS TEATRO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: