CRÍTICAS

El mecanismo de este apartado es muy sencillo, absurdo. Debajo de cada cartel absurdo, aparecen sus correspondientes críticas.

A PROTESTAR CARTEL WEB

TAQUILLA.COM. A PROTESTAR A LA GRAN VÍA.

“La capacidad de ambos para cambiar de un personaje a otro sin titubear demuestra el talento y la variedad en registros que manejan. Crean un binomio interpretativo ideal. Se comen el escenario, provocando risas casi ininterrumpidas entre el público“.

EL TEATRERO. A PROTESTAR A LA GRAN VÍA. 

“… no queda más remedio que quitarse el sombrero ante el excepcional trabajo que realizan los dos actores”. 

BUTACA DE PRIMERA. A PROTESTAR A LA GRAN VÍA.

“… una forma de escribir y de actuar que les ha llevado a ocupar un interesante lugar dentro de la escena teatral, y que les augura un largo recorrido de éxitos, con una fórmula que engancha y que gusta a todo tipo de público.”

TEATRO MADRID. A PROTESTAR A LA GRAN VÍA. 

“Hay que unirse a la fiebre absurda” 

CHICA SOMBRA. A PROTESTAR A LA GRAN VÍA- 

“Un dúo compenetrado, rápido, trabajado, que transmite en el escenario, enganchando una frase con otra, dejándolo todo en cada instante, sin darte un respiro”. 

LA SALA RNE. A PROTESTAR A LA GRAN VÍA.

“…se lanzan a componer siete personajes sin pausa, a desdoblarse sin apenas darnos cuenta, a cruzar frases como dardos, a versar lo más prosaico y hacer del teatro una fiesta.”

Quién de los dos es mejor es difícil saberlo, pero juntos componen un dúo perfecto, en el que se ven reflejadas horas de ensayo y de trabajo de mesa. El compañero idóneo el uno del otro, el otro del uno y en los que se aprecia una gran compenetración”.
“A ritmo muy rápido, con juegos de palabras, rápidas replicas, personajes absurdos y esa luz tan especial que desprenden PATRICIA ESTREMERA y ALFONSO MENDIGUCHÍA en sus montajes se va redondeando una propuesta fresca, alegre, simpática, entretenida, reflexiva y con una energía muy positiva.”
Pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria es un ejercicio de equilibrismo mental al alcance de pocos. Hay quien lo consigue, al resto siempre le queda ir a protestar a la Gran Vía”.

cartel-este-oeste-web

ABC.  DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE.

“pretendida inocencia e higiénica mala uva”

TAQUILLA.COM.  DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE.

“…absténgase amantes del humor clásico y embotellado al vacío…”

POP UP TEATRO.  DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE.

“La luz es más intensa cuanto más repartida”.

ESTRELLA DIGITAL.  DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE.

“Los Absurdos siempre hacen honor a su nombre y con él representan de la manera más sátira la formación de un partido político”.

PASE Y VEA.  DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE.

“Demasiado al este es el oeste es un montaje teatral ágil, cómico, dinámico y con un ritmo trepidante”.

AUTOCINE PARA PEATONES. DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE.

“…toda una proeza la forma en que cada frase encabalga con la siguiente y nos va llevando hacia una dirección concreta, haciendo que su elenco pase por muchos registros interpretativos que van desde el clown hasta el teatro musical…”

cartel-a4-teatro-lara

EL PAÍS.  MANTÉNGASE A LA ESPERA.

“Hacen una interpretación deliciosa, picada, trepidante e infatigable”

EN UN ENTREACTO. MANTÉNGASE A LA ESPERA.

“ Son una maravillosa máquina de precisión, pero no es eso lo que más me gusta, lo que más me gusta es que no se olvidan que lo que hay que hacer en escena es JUGAR”.

TODOS AL TEATRO. MANTÉNGASE A LA ESPERA.

“Una comedia donde ni los muertos se salvan… Las risas brotan en la sala con las ocurrencias de  la disparatada pareja”.

 RED CARPET.  MANTÉNGASE A LA ESPERA.

“Manténganse a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus conflictos, y las relaciones humanas”.

 SUBIDO A UN ESCENARIO.  MANTÉNGASE A LA ESPERA.

“Ambos forman una pareja muy cómica y con una brillante compenetración, fluyen hacia el espectáculo y dejan sus egos a un lado”.

SUBURBANA MADRID. MANTÉNGASE A LA ESPERA.

“El trabajo de los tres actores es  brillante... Réplicas y contrarréplicas vertiginosas…pura química interpretativa…”

REVISTA POP UP TEATRO. MANTÉNGASE A LA ESPERA.

“Entre los tres actores de “Manténgase a la espera” hay química y complicidad instintiva. Da gusto verles trabajar juntos y el espectador se encuentra relajado, en muy buenas y profesionales manos”.

cartel-desnudo-nadie-es-perfecto-ok-web

MASTEATRO.  DESNUDO NADIE ES PERFECTO.

“Desnudo nadie es perfecto es una especie de cortejo sexual salvaje con los cerebros presentes y en mayor o menor grado, dependiendo de lo que cada cuál se deje seducir, llegan a practicar un coito mental de lo más sugerente y tántrico: sexo del bueno, hablando claro”.

TIME OUT. DESNUDO NADIE ES PERFECTO. 

“El absurdo parece a veces la única lógica capaz de explicar algunas de las situaciones que vivimos. El único modo de desentrañar el por qué de algunas actitudes o hechos”.

MI VIDA DESORDENADA.  DESNUDO NADIE ES PERFECTO. 

“Sales con un sabor de boca “absurdo” y maravilloso si te gusta el buen teatro, el teatro que te muestra aspectos de la realidad en los que no reparas”. 

  EL CLUB EXPRESS.    DESNUDO NADIE ES PERFECTO.

“Un público totalmente cautivado por la descripción y cotidianidad de la situaciones en las que nos damos cuenta de lo ciertamente  ilógica que puede llegar a ser nuestra especie, y en las que , sin duda, somos capaces de  reconocernos y, lo más importante, reírnos de ellas y de nosotros mismos”.

TODOS AL TEATRO. DESNUDO NADIE ES PERFECTO. 

“Una obra para reflexionar, mirarnos frente a frente y, sobre todo, reírnos de nosotros mismos y nuestros semejantes”.

CARTEL TIERRA DE NADIE (2)

EN UN ENTREACTO.  TIERRA DE NADIE. 

“Patricia Estremera enseguida te gana, mirando directamente a los ojos del espectador, haciendo que empaticemos con sus circunstancias. 
Ardua tarea la de que tiene Patricia Estremera, mantener durante toda la función un ritmo tan alto, revoloteando por diferentes momentos y cambiando de estado de ánimo a golpe de foco, a lo largo de hora y poquito que dura”.

ME LO DIJO EL APUNTADOR. TIERRA DE NADIE.

“Patricia Estremera lo hace bien, muy bien. Aguanta un largo discurso en el que se entremezclan play-back, recuerdos de antes y durante su decisión de coger una maleta e irse a buscar su reencarnación de La Hayworth.
Ella convierte a su particular Margarita en una chica que cae bien y con la que enseguida empatizas, porque la actriz tiene un don de guiño cómico que potencia todo lo que cuenta.
Patricia se mueve de una idea a otra con soltura por el escenario, sin esfuerzo y con un magnifico trabajo actoral”.
“Un texto intimista y sincero que se presenta ante el espectador sin dobleces ni artificios en la persona de Patricia Estremera, que realiza un buen trabajo, un viaje comprometido y honesto”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Somos un grupo de dementes que sigue apostando por el camino curvo.

A %d blogueros les gusta esto: