CARLOS VICENTE

CARLOS VICENTE

ACTOR en La Cueva de Salamanca y Mi nombre es Teresa. SALAMANCA.

Salamanca, 1970. Periodista, director, actor y autor salmantino Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, Máster en Periodismo Digital por la Universidad de Alcalá de Henares y más de 15 años de experiencia como gestor cultural en instituciones como la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Ha trabajado en compañías como ‘Los Absurdos Teatro’, ‘Malagüero Teatro’ ‘Los Hernández de segundo’, ‘Trío de ases’ ‘Capicúa’ o ‘Intrussión’. Es autor de piezas como ‘El saxo suena en playback’, ‘Os lo ladro a la cara’ o ‘Jesusito de mi vida’. Además de las anteriormente mencionadas, ha dirigido montajes como ‘Señoras’, de Celia Sánchez. Ha coprotagonizado montajes como ‘Sin R de adio’, ‘Mejorando lo pasado’, ‘La risa nunca sobra’ o ‘Antes muerto que tuno’. Ha producido y participado en las galas de entrega de premios de la Fundación Patrimonio de Castilla y León de los años 2012 y 2013.

También, ha participado como actor y autor en el Café Teatro de la Vega en Salamanca (2002-2015), en la película ‘Concursante’, de Rodrigo Cortés, además de en infinidad de recreaciones y escenas en visitas teatralizadas a la ciudad de Salamanca, mercados medievales y colaboraciones de dinamización patrimonial con los directores Mariano de Paco o Alfonso Mendiguchía.

Además, del estreno de sus montajes en espacios como ‘La Malhablada’, es maestro de ceremonias civiles en las que escribe los guiones, totalmente personalizados.

Para conocerlo mejor AQUÍ  tienes su web.

Anuncios

Un comentario en “CARLOS VICENTE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Somos un grupo de dementes que sigue apostando por el camino curvo.

A %d blogueros les gusta esto: