JORGE GONZALO

Jorge Gonzalo. LOS ABSURDOS Teatro

ACTOR EN DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE Y MANTÉNGASE A LA ESPERA.

Jorge Gonzalo nace en Madrid. En la última temporada actuó en el musical “No Son Maneras de Tratar a una Dama” y dirigió y actuó “Anda que no te quiero” ambas en el Tatro Alfil. Antes, en teatro musical, crea del papel de Jon en España en “tick, tick… BOOM!” en los teatros Off del Lara, Arlequín y Nuevo Alcalá y es uno de los cuatro actores de “Te Quiero, Eres Perfecto…¡Ya Te Cambiaré!” por el que recibe el premio a Mejor Actor en el IV Certamen de Teatro del C.M.U. San Juan Evangelista. En cine debuta en la película “Todo lo que tú quieras” de Achero Mañas.

Como director empieza sus andanzas en el King’s College de Londres dirigiendo “The Importance of Being Earnest”, después dirige en el Teatro Alfil el musical “Te Quiero, Eres Perfecto…¡Ya te Cambiaré!” y crea y dirige la performance “La muerte de eros” en la exposicion “Petite Mort, la sonrisa de Tanatos”. Además es co-creador y director del concierto-teatral “Ruth Iniesta en Concierto”. En el último año debuta en cine escribiendo y dirigiendo el cortometraje: “Único Sentido”.

En cuanto a su formación como actor, estudia entre Madrid y Londres en diversas escuelas como Mountview School of Performing Arts, City Lit de Londres o la Escuela de Interpretación de Jorge Eines. En canto se forma con Graham Godfrey (Londres) y José María Sepulveda (Madrid). Además de seguirse formando en cursos con profesores como Eric de Bont, Raúl Serrano, Juanma Bajo-Ulloa o Miguel Hermoso.

3 pensamientos en “JORGE GONZALO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Teatro de humor hecho muy en serio. Descubre nuestro sello personal.

A %d blogueros les gusta esto: