SARAY NEILA

SARAY NEILA. LOS ABSURDOS TEATRO.

 

COMUNICACIÓN Y PRENSA LOS ABSURDOS TEATRO

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con una experiencia de más de 12 años en entornos multinacionales, donde ha desarrollado su carrera profesional, siempre en el área de comunicación, desempeñando cargos de responsabilidad en comunicación interna, corporativa, externa y de producto.

Ha trabajado en empresas como ALTADIS o INDITEX, en esta última, como Responsable de Comunicación de producto hasta 2011, año en el que se traslada a vivir a Nueva York donde trabaja en diversos proyectos relacionados con el teatro, el cine y la moda.

En 2013 se incorpora como Directora de la Fundación para la Danza Víctor Ullate, cargo que desempeña durante unos meses y que deja para fundar ARTS & Business, asociación sin ánimo de lucro para la promoción y difusión de las artes y la cultura y continuar con el desarrollo de su propia productora; kUdOs Producciones.

Actualmente trabaja como responsable de prensa y comunicación del Teatro Lara. Compagina este trabajo, como profesional independiente, con el desarrollo de varios proyectos estrechamente vinculados con la promoción de las artes escénicas a través de la asociación ARTS & Business y la productora kUdOs Producciones, orientadas ambas a realizar trabajos de producción, prensa y comunicación, búsqueda de patrocinios y financiación dentro de este sector.

Es docente del IED Madrid, en Cursos de Master y de Especialización sobre gestión cultural, creación de marca, publicidad, moda y eventos.

7 pensamientos en “SARAY NEILA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Teatro de humor hecho muy en serio. Descubre nuestro sello personal.

A %d blogueros les gusta esto: